martes, 5 de febrero de 2019

DOCUMENTACIÓN NECESARIA VIAJES INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Os dejamos aquí los links para poder solicitar documentación necesaria:

1. TARJETA SANITARIA EUROPEA. La solicita el titular, con su nº de afiliación a la Seguridad Social y los datos del alumno beneficiario para quien se solicita la factura. Si el documento no se recibe a tiempo, puede imprimirse el resguardo de haberla solicitado y llevarlo al viaje.
SOLICITAR PINCHANDO AQUÍ.

Resultado de imagen de tarjeta sanitaria europea

2. AUTORIZACIÓN PARA SALIDA DE MENORES AL EXTRANJERO (GUARDIA CIVIL) para menores que viajan al extranjero. Tiene 1 mes de validez desde la fecha de expedición (tener en cuenta para que incluya la fecha de regreso del viaje).
Deben comparecer ambos progenitores para firmar la autorización (en caso de que uno no pueda acudir, deberá autorizar al otro a firmar en su nombre, presentando el DNI físico de ambos padres, el original del Libro de Familia y el DNI físico del menor que va a viajar).
La autorización puede cumplimentarse allí directamente o puede llevarse cumplimentada desde casa. En el IES disponemos de ejemplares de dicha autorización para quien los necesite.
DESCARGA LA AUTORIZACIÓN PINCHANDO AQUÍ.

Imagen relacionada

Los datos de los profesores que acompañan a los alumnos en cada viaje, sus DNI y los teléfonos que deben incluirse os los haremos llegar por correo electrónico a cada familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario